Revista Energía En Movimiento

EDICIÓN OCTUBRE 2015

Sitio Web: energiaenmovimiento.com.ar

Misión editorial

La revista ENERGÍA En Movimiento es una revista de negocios con información confiable de la industria Petrolera, Energética y Minera y los derivados de ellas permitiendo a sus lectores acceder a una información detallada y clave relativa a la explotación, extracción, producción y transporte del mercado de los hidrocarburos, con sus variantes. Hacemos periodismo de negocios, publicando notas e informes especiales con un enfoque único, que permite inspirar al empresario industrial, mostrando en detalle, la situación y perspectiva de los sectores más dinámicos de la industria, integrando el compromiso con el tapas revista energiamedio ambiente y el desarrollo sustentable. En cada Edición entrevistamos grandes referentes de las distintas áreas del sector.

Target del Lector

La Revista ENERGÍA en Movimiento llega a las manos de los altos y medios mandos de las principales empresas del sector, quienes están interesados en conocer la situación del sector, novedades, opiniones de los principales referentes y empresarios de la producción energética en nuestro país. Asimismo buscan conocer los productos y servicios que las diferentes empresas proveedoras ofrecen para el sector energético. Los lectores consultan la información que ofrecemos tanto en nuestro formato papel como en nuestra versión digital.

Auspiciantes

Las empresas Pymes, Medianas o Grandes, que desean convertirse en Proveedoras del sector energético, tienen en nuestra revista una gran oportunidad de mostrar todos sus productos y servicios ya sea mediante avisos publicitarios dentro de nuestra revista como en el sector destinado dentro de nuestro sitio para Anunciantes.

Distribución

Es una publicación cuatrimestral cuya distribución impacta directamente en las exposiciones mas importantes de Argentina como la Oil & Gas, AR MINERA, Expo Bolivia Minera 2015, Argentina Shale Gas & Oil Summit, de la cual en 2015 fuimos socio Partner y todas las exposiciones del sector energético a nivel nacional.  Llegando a mas de 5.000 asistentes entre expositores, empresas del sector y público interesado. Cuenta con un alcance digital a mas de 30.000 suscriptores